Con la ilusión de volver a retomar los encuentros el curso que viene.
El pasado 9 de julio, se dio por terminado el primer año del Grupo ‘MAJOS’, Matrimonios Jóvenes, de la parroquia. Se celebró una Misa, seguida de una cena -de la Misa a la Mesa-, en las que se recordó lo vivido a lo largo de todo el año.
Acompañados de los ‘majitos’ -los hijos con los que Dios ha bendecido ya a algún matrimonio- estas parejas se han ido reuniendo una vez al mes y han crecido en la espiritualidad como matrimonio, reflexionando acerca de las bienaventuranzas en el contexto de una vida en pareja, con oraciones y testimonios de otros matrimonios que, además, celebraron las bodas de oro. También han tenido coloquios con sacerdotes que colaboran en la parroquia y debates sobre temas fundamentales en el matrimonio con la ayuda de películas como Los Puentes de Madison, Las Verdes Praderas o La Costilla de Adán, entre otras.
Viendo la amistad que ha surgido entre ellos y el ambiente que se vivió en esta última reunión del curso, se puede decir que hacen honor a su nombre como ‘MAJOS’. Aprovechamos la ocasión, para cerrar estas líneas con un agradecimiento de corazón a Ramón y Teresa, coordinadores de la Pastoral Familiar de la parroquia, por su entusiasmo y trabajo, que han hecho posible que ese deseo que tenían en su corazón se haya convertido en realidad. Que el Señor siga bendiciendo a estas parejas y sus matrimonios.