Funerales

El acompañamiento que la comunidad cristiana parroquial debe ofrecer abarca todas las etapas de la vida y está de manera especial en los momentos claves de la existencia humana.

Por supuesto, el tránsito a la vida del Padre, es uno de esos momentos en los que la iglesia se hace especialmente presente y generalmente a través de la celebración del memorial de la muerte y Resurrección de Jesucristo, a la cual asociamos a nuestros difuntos.

Es al mismo tiempo un momento privilegiada de expresar nuestro sentido de caridad, acompañando a los familiares en esos dolorosos momentos.

Cualquier persona que quiera solicitar un funeral puede hacerlo en las horas de despacho o secretaría donde se le reservará la fecha elegida (si es posible) y se contará con la familia para la preparación de la celebración.

Asimismo, se podrá solicitar una oración apropiada para los familiares de la parroquia en los tanatorios de Madrid.

Solicitud

En horas de despacho parroquial.

Celebración

De lunes a viernes a las 20:15 h.