Grupo Joven PNS

Grupo-Joven-PNS-parroquia-pio-12

¡Hagamos lío!

¿Crees que puedes aportar algo?

Contacta con el Grupo Joven PNS enviándonos un correo a:

jovenes@parroquiapio12.es

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo

Eduardo Galeano

Te presentamos la fórmula del voluntariado para que multipliques por infinito tus acciones solidarias

Si tienes más de 17 años (A), dispones de algo de tiempo (T) y quieres sacudirte la pereza (P), tu aportación beneficiará a muchos que lo necesitan.

Qué

Un grupo de personas conscientes y agradecidas de lo mucho que hemos recibido y que, en la medida de nuestras posibilidades, queremos ser útiles a los más necesitados.

Para quién

Para mayores de 17 años que deseen compartir algo de su tiempo y de sus cualidades con personas necesitadas, que viven en soledad, enfermos o discapacitados.

Cuándo

Cuando puedas, pero principalmente en fin de semana. Los horarios se adaptarán a la disponibilidad del voluntario.

Qué te proponemos

• Menores: apoyo escolar a menores en riesgo de exclusión social.
  • Acompañamiento a mayores: se podrá realizar en casa o en residencias.
  • Discapacitados: realización de actividades de ocio con personas con discapacidad.
  • “Sin techo”: colaboración en comedores sociales, “bokata solidario”, etc.
  • Acciones especiales: campaña de Navidad, Fiesta de Reyes, Operación Kilo, “Operación Manta” u otras ocasiones que puedan surgir.
ATENCIÓN: si eres menor de edad, además de rellenar el formulario, necesitas una autorización firmada por tus padres o tutor legal. Descárgatela y preséntala cuando vengas a conocernos.

Completa el formulario

y nos pondremos en contacto contigo

• DD barra MM barra AAAA