Parroquia Nuestra Señora (PNS)

La Parroquia-Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón está encomendada a la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón (MSC).

Está situada en la Avenida Pío XII, 29, en el distrito de Chamartín, justo enfrente del hipermercado Alcampo, y pertenece a la Vicaría 1 de la diócesis de Madrid.

El equipo de sacerdotes MSC está formado además por los Padres José Ramón Rodrigo, Chema Álvarez, Paco Blanco y Jaime Rosique.

Fueron párrocos anteriormente el Padre José Luis Valle (1968-82), el Padre Isabelino Rubio (1982-90), el Padre Manuel Barahona (1990-94), el Padre José Manuel González Trobo (1994-04), el Padre José Antonio Rodríguez Riera (2004-2017) y el Padre Manuel Barahona (2017-2022).

El territorio parroquial limita con la calle de Caídos de la División Azul al norte, la Avenida Pío XII al este, la calle Alberto Alcocer al sur y el Paseo de la Habana al oeste. Aproximadamente un censo de 6.000 habitantes.

LA COMUNIDAD PARROQUIAL

La comunidad parroquial, comunidad de comunidades, la forma el conjunto de todos los feligreses, los agentes de pastoral, responsables actividades y equipos, y en equipo de sacerdotes, todos bajo la coordinación y atención del designado como párroco por el obispo de la Diócesis.

Una feligresa de nuestra parroquia, Amparo Portilla, se encuentra en proceso de beatificación. Puedes ver más información en su página web: www.amparoportilla.org