La oración comunitaria

Conscientes de que la oración es parte esencial de la vida del cristiano y por lo tanto de toda comunidad cristiana, la comunidad parroquial tiene señalado un día de oración al mes de la Comunidad Parroquial.

El día señalado es el tercer jueves de cada mes, a las 20:15 si alguna circunstancia especial y concreta no lo impide. En ese caso se trasladará a otra fecha avisada oportunamente.

Se encarece la participación de todos los files y se recuerda de manera especial a los distintos grupos de la parroquia para que se hagan presentes en ese momento que una vez a mes pretende unirnos a todos y poder sentir la experiencia de la comunidad. Se recomienda a los grupos, que si ayuda a la participación, esa semana se suspenda la reunión habitual del grupo para pedir a los miembros que se unan en la oración comunitaria.