Equipo parroquial

La Parroquia la formamos todos. Junto con el equipo de sacerdotes, liderado por el párroco, dos grupos de feligreses trabajan para construir la comunidad parroquial.

SACERDOTES

El equipo MSC está compuesto por seis sacerdotes que con mayor o menor intensidad colaboran en la parroquia, ya que todos alternan con otras responsabilidades.

El Vicario encargado es el P. José Ramón Garate, msc.

Son vicarios parroquiales los PP. Paco Blanco, msc, Chema Álvarez, msc y Jaime Rosique, msc.

Entre otras funciones, el equipo parroquial atiende a las necesidades pastorales y sacramentales del Hospital Virgen del Mar y acompaña a personas ancianas y enfermas en sus casas.

AGENTES DE PASTORAL

Personas que colaboran en las distintas actividades pastorales, litúrgicas, de comunicación o de cualquier índole en la comunidad parroquial, no de manera esporádica, sino con un compromiso estable.

LAICOS COMPROMETIDOS

Todos aquellos que están comprometidos en grupos concretos de la parroquia, especialmente en los de formación, catequesis, servicios sociales en la liturgia o en cualquier servicio de la comunidad parroquial.

¿Quieres ser parte de la comunidad?

Párroco

P. José Ramón Gárate, msc