Unción y pastoral de enfermos

La Pastoral de enfermos consiste en la visita a enfermos en clínicas de la zona o en sus domicilios. Se reparte la comunión, se reza con los enfermos y sus acompañantes, y se les da una palabra de ánimo.

En casos de gravedad y antes de una operación quirúrgica grave, y siempre a petición del enfermo o de la familia, se administra el sacramento de la Unción. Para estos casos y otros urgentes se puede llamar al teléfono 608 883 177

Para casos no urgentes se puede solicitar la asistencia a enfermos en el despacho parroquial o llamando al teléfono 91 353 07 32.

Un domingo al año se celebra el Día del Enfermo. En la Eucaristía de la 13:00 se realiza el rito de unción comunitaria para los enfermos y ancianos de la comunidad parroquial.

Se administrará la unción a aquellas personas que lo soliciten y se encuentre justificado. Para ello será necesario tener una entrevista con uno de los sacerdotes de la Parroquia.