Inscripción Milla Solidaria del Sagrado Corazón 2024

Rellena el siguiente formulario para formalizar la inscripción.

– DORSALES –
Adulto: 15 € / Niño (0-12 años): 10 € / Pack Familiar: 40 € / ‘Dorsal 0’: 15 €

Puedes hacer el pago por transferencia bancaria o bizum.

El número de cuenta de la parroquia es:

ES84 0081 0589 2100 0131 0241.

Concepto: Milla, Nombre y Apellidos (De quien hace la inscripción)

El número de bizum es:

01167

Indicar en el campo de ‘Observaciones’ de más abajo si el pago se hace por bizum.

(IMPORTANTE: Se debe realizar un único pago por el total de inscripciones de este formulario).

Recogida de dorsales en secretaría, en las misas dominicales y hasta 15 minutos antes de la salida.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con secretaría.

• Datos de la persona que hace la inscripción

• Datos de participantes

• ***** No rellenar en caso de ser aportación para 'Dorsal 0'. *****

• NombreApellidosFecha de nacimientoDNI
    INSTRUCCIONES: 1.- La persona que realiza la inscripción también debe añadirse al 'Listado de participantes' si va a participar en la carrera. / 2.- Es obligatorio rellenar al menos uno de los campos 'Fecha de nacimiento' o 'DNI', imprescindible para el seguro de la carrera.
  • Justificante de pago

• Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
    BIZUM 01167 / Número de cuenta de la parroquia: ES84 0081 0589 2100 0131 0241 / (Se debe realizar un único pago por el total de inscripciones de este formulario).
    Autorizo la toma y el uso de imágenes para su uso en publicaciones de soporte papel o digital relacionados con la parroquia y en el contexto de la actividad de la misma.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.