TE INVITAMOS A CONOCER Y PARTICIPAR EN TU COMUNIDAD PARROQUIAL

JUEVES 10 DE OCTUBRE – 20:00 hrs

Desde hace unos años se han venido promoviendo iniciativas encaminadas a construir la comunidad parroquial.

El resultado se ha visto reflejado en muchos aspectos, desde la forma de celebrar la eucaristía, hasta la comunicación o la cohesión entre los fieles.

Pero el camino no ha hecho más que empezar y todavía queda mucho por recorrer.

TE OFRECEMOS CUATRO ÁREAS DONDE COLABORAR

Queremos que las eucaristías sean celebraciones bien preparada y en la que todos participemos.

Para ello necesitamos colaboradores para:

Grupo de liturgia: que se encarga de las lecturas, preparar el altar, hacer la colecta, etc…
Grupo de animación musical: que ameniza las eucaristías cantando y tocando un instrumento.

Además, este año se ofrece como novedad la Oración Comunitaria, que se celebrará el 3º jueves de cada mes, a las 20:15.

Os ofrecemos 5 grandes grupos para la formación cristiana y el crecimiento en la fe:

Catequesis de iniciación: dirigida a niños y adolescentes, para prepararles para la Primera Comunión y la Confirmación.

Grupo Fe y Luz: especializado en personas con discapacidad intelectual, que acuden acompañados de familiares y amigos y se reúnen 1 domingo al mes a las 17:00 hrs.

Grupo de Jesús: formación para adultos basada en el libro El Grupo de Jesús donde se comenta y profundiza en las exigencias del seguimiento de Jesús. Se reúne los lunes alternos a las 18,00.

Grupo Camino del Corazón: formación para adultos para la vida cristiana partiendo desde la Biblia. Tiene dos subgrupos: Camino de Espiritualidad y camino de Compromiso.

Comunidad Galilea: grupo que se creo con dos objetivos: Profundizar en la vivencia y formación cristiana mediante el diálogo y la oración y prestar TODOS algún servicio concreto en la Comunidad Parroquial.

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN