12 DE JUNIO DE 2022

Un año más Cáritas Parroquial organiza la Milla Solidaria del Sagrado Corazón a favor del campamento de verano solidario Valdeteja. En él participan una treintena de niños y niñas a los que Cáritas da la oportunidad de vivir unos días de diversión sana en un entorno natural, a los que no tendrían acceso por su situación de vulnerabilidad.

Por este motivo, la recaudación por la venta de los dorsales va destinada íntegramente a sufragar los gastos de este campamento. La parroquia y las entidades patrocinadoras contribuyen a hacer realidad este proyecto.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden hacer a la salida de las misas los domingos, en la secretaría de la parroquia o en el formulario de la web.

MODALIDADES

Como en ediciones anteriores habrá dos modalidades. Una carrera para participantes individuales a las 10:00 h., con un recorrido de 2,4 km. y otra para familias a las 10:30 h., con una distancia menor, tan sólo de 1,2 km.

El control de dorsales será 15 minutos antes de cada salida en la Avenida de Pío XII, 29, en frente del hipermercado Alcampo. Se pueden correr ambas carreras con el mismo dorsal.

DORSALES

El precio de la inscripción será por edades. Se ha creado un Pack Familiar para ayudar y fomentar la participación de las familias. Una manera divertida de compartir una mañana de deporte. También existe una ‘Dorsal 0’ para aquellas personas que quieran colaborar con la causa solidaria, pero por cualquier circunstancia no puedan participar en la carrera.

Precios:
Adultos (mayores de 12 años): 10€
Infantil (0-12 años): 5€
Pack Familiar: 25€
‘Dorsal 0’: 10€

Agradecemos su colaboración a la Junta Municipal de Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid.

Si tienes cualqueir duda, ponte en contacto con secretaría de la parroquia. En este enlace tienes los horarios y teléfono.

CAMINO AL SAGRADO CORAZÓN 2022

Este año, la carrera forma parte del ‘Camino al Sagrado Corazón 2022‘. Un evento que recoge todos los actos que la parroquia organiza desde la Fiesta en Honor de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, el 28 de mayo, y que termina el dÍa de la celebración del Sagrado Corazón, el 24 de junio. En estos actos está incluido el día de los Beatos Mártires MSC de El Quiché, el 4 de junio, la Misa con el Rito Congoleño, el 19 de junio, y que da inicio también al ‘Ciclo de Misas del Mundo‘ organizado conjuntamente con la comunidad de los Misioneros del Sagrado Corazón, titulares de la Parroquia-Santuario.