COMO HOMENAJE A NUESTRA SEÑORA

El sábado 10 de diciembre, en la misa de 12,00 h., tendremos un Acto de devoción a la Virgen organizado por la Asociación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón para personas asociadas y aquellas que le tengan una especial devoción en nuestra Comunidad parroquial.

Seguro que el P. Chema Álvarez, msc, nos enseñará algo más sobre este título que el P. Julio Chevalier, msc, creo como reconocimiento a su ayuda para la fundación de la Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón. El 8 de diciembre hace 168 años de la fundación.

La Eucaristía de las 12:00 h. será especialmente dedicada a Ella. Después disfrutaremos de unos momentos fraternos compartiendo un pequeño aperitivo.

12:00 h. Eucaristía para honrar a la Virgen.

12:30 h. Aperitivo fraterno

Si tienes intención de acudir, necesitamos que confirmes tu asistencia para tenerlo todo preparado. Si quieres, puedes llamar al teléfono de la Asociación, el 91 353 07 20, o escribir al correo electrónico asociacion@misacores.org, como prefieras.

Será un gozo poder tener un encuentro con la Virgen, con nuestra Señora del Sagrado Corazón, máxime cuando nuestra parroquia es el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Madrid.

¡Nos vemos el 10 de diciembre!