EN HONOR A NUESTRA SEÑORA

El sábado 11 de diciembre, a las 11,00 h., habrá un Acto de devoción a la Virgen que la Asociación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón ha organizado para asociados y personas devotas de nuestra Comunidad parroquial.

Será una buena oportunidad para poder compartir un rato de reflexión y oración en torno a Nuestra Señora. La jornada se abrirá con un encuentro con el P. Chema Álvarez, msc. Él será el encargado de contextualizar este evento y de enseñarnos algo más sobre la Virgen.

A las 12:00 h. celebraremos una Eucaristía y tras ella disfrutaremos de unos momentos fraternos compartiendo un pequeño aperitivo.

11:00 h. Apertura del acto y encuentro con el P. Chema Álvarez, msc

12:00 h. Eucaristía para honrar a la Virgen.

12:30 h. Aperitivo fraterno

Si deseas asistir, te pedimos que confirmes la asistencia para prepararlo todo lo mejor posible. Puedes hacerlo llamando al teléfono de la Asociación, el 91 353 07 30, o al correo electrónico asociacion@misacores.org, como te venga mejor.

Será bonito compartir un momento con la Virgen y honrarla, ya que tenemos la suerte de que nuestra parroquia es el santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Madrid.

¡Te esperamos!