ENCUENTRO DE JÓVENES

El Grupo Joven PNS tiene una cita el 6 de noviembre con jóvenes del Arciprestazgo. Se unirán a la Adoración de la Cruz de la JMJ y al coloquio con D. José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Lisboa.

19:00 h. Adoración de la Cruz de la JMJ
20:00 h. Encuentro y diálogo con el Obispo Auxiliar de Madrid, Monseñor D. José Cobo

¿Eres joven de esta Comunidad parroquial?

Únete, ¡te esperamos!

PROGRAMACIÓN PRÓXIMAS ACTIVIDADES ‘GRUPO JOVEN PNS’

ESPACIO DE DIÁLOGO: Reuniones dos domingos al mes a las 19,00 h., dirigidas por el padre Chema, en las que se busca compartir la fe con otros jóvenes

VOLUNTARIADO: Acompañando a menores en salidas de ocio un domingo al mes, clases de apoyo escolar o participando en campañas puntuales que propongamos (campaña contra el frío, preparación de cestas de Navidad y otras que vayan surgiendo y podamos llevar a cabo si contamos con suficientes personas).

JMJ LISBOA 2023 y ACTOS PREPARATORIOS: Hemos empezado a dar pasos para unirnos a este movimiento juvenil mundial. Ya tenemos dos actos concretos que nos ayudarán a ir preparándonos:

• Viernes 5 de noviembre a las 18,00 h.: Reunión preparatoria para conocer el significado del acto del sábado (Adoración a la Cruz de la JMJ).
  • Sábado 6 de noviembre a las 19,00 h.: ADORACIÓN A LA CRUZ DE LA JMJ, en la Parroquia de Santa María Magdalena.

ENCUENTRO EUROPEO DE JÓVENES: Santiago de Compostela, los primeros días de agosto 2021.

Las personas interesadas contactar con:
Ignacio: 609 354 516
Blanca: 633 530 926
Cesar: 655 352 385

o en el correo electrónico del Grupo Joven PNS:
jovenes@parroquiapio12.es