Martes 26 de septiembre, de 18:00 a 20:00 h.

Queridos amigos del Aula de Música:

Una vez pasado el verano es hora de reanudar nuestras tertulias musicales. Hemos previsto la próxima el martes 26 de septiembre, de 18.00 a 20.00h, como siempre en los salones de la parroquia.

El contenido versará sobre Mahler y, en concreto, sobre su ansia por la trascendencia.

No es un tema baladí, la transmisión de esa ansia origina una de las características más relevantes de su música y transmite una emoción que puede llegar a los que asistáis, con el objetivo último del disfrute de la música de este compositor único.

Puedes escuchar las piezas propuestas en este enlace: Mahler y su ansia por la trascendencia

El Aula de Música, recuérdalo, sigue siendo totalmente gratuita y la entrada está abierta a cualquier persona, sea o no de la Comunidad Parroquial.

Animaos a participar.