Solidarios… también por Navidad

Se acerca la Navidad y, como Comunidad parroquial, nos ponemos manos a la obra para que las personas con menos recursos puedan pasar unas fechas celebrando de una manera especial la venida del Niño Jesús.

Por eso iniciamos la recogida de alimentos para las Cestas de Navidad Solidarias.

Recogida de alimentos y donativos
Puedes entregar los alimentos en secretaría, en las misas todos los días de la semana, hasta el 16 de diciembre.

Si prefieres, puedes hacer un donativo en efectivo al final de las misas o por medio de Bizum, al número 01167 de la parroquia.

Qué donar
· Pastillas de turrón
· Panettones
· Polvorones y Dulces Navideños
· Latas de piña o melocotón en almíbar
· Latas de espárragos
· Sobres al vacío de embutidos (Chorizo, lomo, salchichón, …)
· Latas de albóndigas en conserva
· Latas de atún
· Aceite

Elaboración de las cestas
El domingo 17, la mañana será una jornada festiva para la elaboración de las cestas. Comenzará a las 10:30 h., continuará con la misa de familias a las 11:30 h. y finalizará con unos churros con chocolate, mientras terminamos de preparar las cestas.