SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Es muy importante estar suscrito al boletín de la Parroquia para recibir los enlaces de acceso y las notificaciones con la información actualizada de cada evento.

Puedes suscribirte desde este enlace al formulario.

CÓMO ACCEDER A LA REUNIÓN

1.- Recibirás un correo electrónico de la Parroquia con un enlace.

* Ejemplo de enlace: https://zoom.us/j/93066408206?pwd=THlXM3pma54ññlk6w09gfws904ldz09

2.- Haz click en el enlace recibido.

3.- Se abrirá, en el navegador del ordenador o dispositivo desde el que se accede a la reunión, una página previa al acceso a la sala virtual.

3.1.- Si ya tienes instalado Zoom previamente en el ordenador o dispositivo, haz click en ‘Iniciar reunión’. Se abrirá una ventana flotante con un botón para acceder a Zoom, ‘Abrir Zoom Meetings’. Desde aquí, el acceso será directo a la reunión. Cuando Zoom lo solicite, habilita la cámara, haciendo click en ‘Entrar con vídeo’’ y, también, ‘Entrar al audio por computadora’.

3.2.- Si no tienes instalado Zoom previamente hacer click en ‘Descargar ahora’ antes de iniciar la reunión. Ejecuta el archivo que se haya descargado y se instalará Zoom. Una vez instalado, Zoom dará acceso a la reunión directamente. Cuando Zoom lo solicite, habilita la cámara, haciendo click en ‘Entrar con vídeo’ y, también, ‘Entrar al audio por computadora’.

UNA VEZ EN LA REUNIÓN

1.- Habilita ‘Vista del hablante’ para ver al ponente como pantalla principal.

1.1- Si utilizas un ordenador, en la parte superior derecha encuentras un icono que te permite cambiar el modo de vista. Elige la opción, ‘Vista del hablante’.

1.2.- Si accedes desde un dispositivo móvil, debería aparecerte por defecto a pantalla completa la imagen del hablante. Si lo que ves es un ‘mosaico’ de asistentes, desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la derecha para cambiar a ‘Vista del hablante’.

2.- Habilita el Chat. En el menú inferior, en la opción ‘Chat’, haz click para desplegar la zona de las conversaciones con chat. Es necesario para leer los comentarios de otros asistentes o poder escribir los propios.

3.- Si abandonas la reunión y quieres volver a entrar. Si sales por error, pierdes la conexión o por cualquier otro motivo abandonas la reunión y quieres volver a entrar, debes cerrar Zoom y empezar el proceso desde el punto 2 del apartado ‘Cómo acceder a la reunión‘ de estas instrucciones.