Éxito de recaudación este año

Como todos sabemos DOMUND es el Domingo Mundial de las Misiones. Pero conviene recordar las dos tareas transcendentales que los católicos de todo el mundo hemos llevado a cabo el pasado 21 de octubre de 2018 y todos los anteriores años: rezar y ayudar a los misioneros. De esta forma, durante unas horas todos recordamos no solo a aquellas personas que trabajan por el bien material y espiritual de nuestros hermanos, sino que todas las ofrendas de millones de personas a lo largo y ancho de nuestro planeta contribuyen a dicha labor. Si cerramos los ojos por un momento y pensamos con calma y saboreando lo que significa, nos damos cuenta de que el lema de la campaña de este año – “Cambia el mundo” – cobra realidad. Porque en las misas de todo ese fin de semana, en todos los lugares del mundo y en parroquias de todos los países, niños y ancianos, personas con muchos recursos económicos o pocos, enfermas o sanas, rezan por los misioneros y por su labor.

¡Y claro que esa oración es escuchada! ¿Cómo lo sabemos? Pues, por ejemplo, viendo la generosidad de lo recaudado en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Este año hemos recaudado 6.586€, un 50% más que el año pasado. Gracias a todos de corazón, porque además es un motivo de orgullo para nuestra Parroquia.

Así que todo ese dinero llegará a las Obras Misionales Pontificias para que se dediquen a buenas labores, sin duda. Pero, sobre todo, alentará y dará esperanza a esos misioneros y misioneras que sabrán que todos seguimos rezando y confiando en ellos. ¡Gracias de nuevo a todos por vuestra generosidad y por vuestras oraciones! Dan su fruto.