El pasado viernes 13 de abril, hemos podido disfrutar en nuestra Parroquia de la visita del grupo de jóvenes Taizeando (https://www.facebook.com/taizeando/) que nos ha acompañado en nuestra Oración Comunitaria mensual.

¡Y qué mejor manera de rezar y estar con el Señor que acompañar la oración con música y canciones!

Este grupo, que va llevando su alegría y su paz por diferentes iglesias de Madrid, recoge en su página de Facebook una frase de Juan Pablo II que sintetiza muy bien su labor de testimonio, fe y oración:  «Se pasa por Taizé como se pasa junto a una fuente. El viajero se detiene, bebe y continúa su ruta». ¡Dios quiera que esa sed colmada haya refrescado y aquietado el espíritu de todos cuantos estuvieron disfrutando y orando con ellos! ¡Muchas gracias, amigos de Taizeando, por darnos esa paz y un momento para la calma y el sosiego en medio de nuestra rutina y agobios diarios!

Taizeando Parroquia Sagrado Corazón Pio XII