Tras la Charla-motivacional de D. José Luis Segovia del pasado 10 de diciembre, y siguiendo con nuestra particular ‘pastoral digital‘, el día 27 tuvo lugar el Encuentro de las Familias.

La intención era reunir a las familias de la Comunidad Parroquial que quisiesen en un acto para festejar el día de la Sagrada Familia y poner en valor esta institución.

Fue un encuetro muy entrañable donde se rezó y se cantó en una Navidad tan especial por las anómalas circunstancias que se están viviendo.

Os aconsemajos, de nuevo, que os suscribáis al Canal de Youtube de la parroquia para conocer con antelación la ‘pastoral digital‘ de la parroquia. Podéis asistir de forma virtual a la Oración de la Comunidad los terceros jueves del mes y a la Misa de 13,00 h. todos los domingos.

Día de las Familias 2020