Martes, 9 de abril, a las 19:00 h.

Querida Comunidad parroquial, esta próxima semana ampliamos nuestra oferta cultural en la parroquia con el primer ‘Encuentro de Poesía‘.

Serán unas sesiones en las que podremos compartir el amor por este género literario que tantas pasiones levanta, tanto por quienes son amantes de la rima, como por aquellas personas que las leen, por el gusto y disfrute de una buena lectura.

Como encuentro que es, habrá oportunidad de leer, de analizar obras de todo tipo, de aprender de famosos y no tan famosos poetas y poetisas, del ámbito religioso o cualquier otro, de adquirir nuevas habilidades en la escritura… en definitiva, unos encuentros donde la protagonista es la poesía y lo único que hay que hacer es dejarse llevar por la imaginación, el deleite de la sonoridad y el vaivén de las rimas.

Os esperamos en el ‘Encuentro de Poesía’, el martes 9 de abril, 19:00 h., es gratis y está abierta a todas las personas, de esta Comunidad Parroquial o no.