IGLESIAS DOMÉSTICAS

El próximo 26 de marzo, sábado, a las 11,30 h., tendrá lugar en nuestra parroquia el Encuentro de Familias del Arciprestazgo. Estará presente D. José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid, para conocer la realidad de la Pastoral Familiar que se desarrolla en las ocho parroquias que conforman el Arciprestazgo de San Miguel de Chamartín.

El acto comenzará con una presentación sobre el objetivo de este encuentro. Luego, unas palabras de D. José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid, darán paso a la exposición de las actividades que realizan, dentro de su particular Pastoral Familiar, las distintas parroquias. Seguidamente, D. José Cobo hablará de nuevo a todas las familias reunidas y se tendrá un diálogo con él. Será una oportunidad para preguntarle, pero también para sugerirle todas aquellas inquietudes que como ‘Iglesias domésticas‘, como familias cristianas podamos tener. Para terminar, también habrá un tiempo para compartir las vivencias personales entre las familias.

Animaros a venir como familia, a participar y compartir experiencias siempre enriquecedoras. ¡Os esperamos!