DESDE EL 26 DE MAYO

Un año más celebramos las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ¡son las fiestas de nuestra parroquia!

Tenemos muy presente que este templo también es Santuario. Por ese motivo, todos los actos están preparados junto a la Asociación de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Acabamos de celebrar el día de las madres, acudamos también a felicitar a Nuestra Madre (con mayúscula) el día de su onomástica. El 28 es una cita obligada en el calendario.

SOLEMNE TRIDUO

Jueves, 26 – 19:30 h.
El primer día, la organización del triduo estará a cargo del grupo de migrantes de Cáritas. Ellas, cada año, celebran esta festividad y, en esta ocasión, quieren compartirla con toda la Comunidad parroquial preparando la misa del primer día. Seguro que será muy especial y diferente a otras celebraciones de la parroquia.

Viernes, 27 – 19:30 h.
El segundo día, diversos grupos de la parroquia se han coordinado para preparar la celebración. Seguro que podrás sentirla con cercanía y, por qué no, con unión a toda la Comunidad parroquial que, desde luego, estará representada en esta misa.

Sábado, 28 – 12:00 h.
Los Misioneros del Sagrado Corazón, recordando la creación de esta advocación a Nuestra Señora del Sagrado Corazón por parte de su fundador, el P. Julio Chevalier, msc, darán sentido misionero a este triduo y lo cerrarán transmitiendo el profundo amor que sienten por la Virgen.

OTROS ACTOS

Jueves, 26 – 12:00 h.
El Café de la Comunidad de este día será especial. Las organizadoras nos deleitarán con dulces especiales para esta fecha.

Sábado, 28 – 13:00 h.
Un nuevo Aperitivo de la comunidad cerrará los actos de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Sagrado Corazón. ¿Te atreves con un concurso gastronómico?

Nuestra Señora del Sagrado Corazón te espera, ¡no faltes!