Del 25 al 27 de mayo.

Se acercan las Fiestas en Honor a Nuestra Patrona, las fiestas que como Comunidad parroquial celebramos también con la Hermandad Misionera de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y la Comunidad MSC, ya sabes que este templo también es Santuario.

Su día es el sábado 27 de mayo, pero lo celebraremos desde el jueves.

La misa de 12:00 h. del jueves, viernes y sábado, serán propias del Triduo con Eucaristía.

– El jueves 25, a las 19:30 h. celebraremos una Misa Misionera. Su preparación está a cargo del grupo de migrantes de Cáritas. Como el año pasado, compartirán su manera especial de festejar el día de Nuestra Madre.

Ese mismo jueves, a la hora habitual de las 12:30 h., podremos disfrutar de un especial
Café de la Comunidad.

– Para el viernes 26, también a las 19:30 h., hay preparado un acto entrañable. El grupo parroquial ‘Una Familia Más’ ha organizado un Homenaje a la Virgen en familia. Contarán sus experiencias con la Virgen peregrina, la que va recorriendo cada semana sus casas, los niños y niñas se dirigirán a Nuestra Señora del Sagrado Corazón para hacerle su homenaje particular y cada familia hará también una ofrenda.

– El día propio de la festividad, el sábado 27, a las 12:00 h., la Hermandad Misionera de Nuestra Señora del Sagrado Corazón y la Comunidad MSC se encargan de la preparación de la Eucaristía y, a continuación, podremos desfrutar de la invitación a un aperitivo.

Por la tarde, a las 19:30 h., también habrá Eucaristía solemne en honor a Nuestra Señora del Sagrado Corazón, de nuevo con invitación posterior.

Nuestra Señora del Sagrado Corazón espera tu visita, ¡acompáñala!