Inscripción Excursión 13 de mayo de 2023

Rellena el siguiente formulario para formalizar la inscripción.

Recuerda adjuntar el justificante de pago.

Si el desplazamiento es en autocar el precio por persona es de 18 €.
Incluye el desplazamiento desde la parroquia al punto de inicio de la marcha,
además del uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Si el desplazamiento es en vehículo particular el precio por persona es de 7 € (menores de 5 años, gratis).
Incluye el uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

El número de cuenta de la parroquia es:
ES84 0081 0589 2100 0131 0241.

Si tienes cual duda ponte en contacto con secretaría.

• Datos personales

• Modo de desplazamiento

• Justificante de pago

• Tamaño máximo de archivo: 10 MB.
    Número de cuenta de la parroquia: ES84 0081 0589 2100 0131 0241. (Se debe realizar un único pago al banco por el total de inscripciones de este formulario).
    Autorizo la toma y el uso de imágenes para su uso en publicaciones de soporte papel o digital relacionados con la parroquia y en el contexto de la actividad de la misma.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.