Visto el éxito que tuvo el año pasado la Excursión-peregrinación de la Comunidad parroquial, volvemos a repetir la experiencia y el 15 de mayo nos vamos, de nuevo, a Becerril de la Sierra.

Si estás dudando en asistir, mira este vídeo y se disiparán todas las dudas. Si ya te has decidido, míralo igualmente y carga las pilas.

No hay escusa que valga. En la secretaría de la parroquia, rellenando la ficha de inscripción colocada en las mesas al final de la iglesia o a través de este formulario de la web, apúntate rápido que… ¡nos vamos de excursión-peregrinación!

Información de interés:

Día: 15 de mayo de 2024
Hora de salida desde la parroquia: 09:45 h.
Hora de llegada a la parroquia: 20:00 h.

Si el desplazamiento es en autocar el precio por persona es de 15 €/ adulto y 11 €/niño [5-14 años]).
Incluye el desplazamiento desde la parroquia al punto de inicio de la marcha, además del uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Si el desplazamiento es en vehículo particular el precio por persona es de 7 € (menores de 5 años, gratis).
Incluye el uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Además, prepárate para el gran GOT TALENT… que es mucho más que un certamen de música. Claro que se puede cantartocar un instrumento… también, hacer magia, mímica, acrobacias, contar chistes… ¿tienes un don? Compártelo con el resto de la Comunidad parroquial.
Ahí estará también el tradicional Concurso de tortillas, la tan esperada Cata de vinos, por supuesto, los juegos infantiles de 1 a 99+ años…. y mucho más.
La semana que viene se abre el periodo de inscripción.

Reserva la fecha, el 15 de mayo, nos vamos a Becerril.