Visto el éxito que tuvo el año pasado la excursión de la Comunidad parroquial, volvemos a repetir la experiencia y el 13 de mayo nos vamos a Becerril de la Sierra.

Si estás dudando en asistir, mira este vídeo y se disiparán todas las dudas. Si ya te has decidido, míralo igualmente y carga las pilas.

No hay escusa que valga. En la secretaría de la parroquia, rellenando la ficha de inscripción colocada en las mesas al final de la iglesia o a través de este formulario de la web, apúntate rápido que… ¡nos vamos de excursión!

Información de interés:

Día: 13 de mayo de 2022
Hora de salida desde la parroquia: 09:45 h.
Hora de llegada a la parroquia: 20:00 h.

Precio por desplazamiento en autocar:  18 €.
Incluye el desplazamiento desde la parroquia al punto de inicio de la marcha, además del uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Precio por desplazamiento en vehículo propio:  7 €  (menores de 5 años, gratis).
Incluye el uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Nos vemos en Becerril el día 13.