Por fin, después de tanto tiempo sin poder celebrar toda la Comunidad parroquial junta un momento de convivencia, este 7 de mayo nos vamos a Becerril de la Sierra.

Queremos repetir la magnífica experiencia de 2019. Si tienes dudas y no sabes si asistir, te vamos a dar el mejor de los argumentos para el sí. En este vídeo verás la alegría con la que se desarrolló el último encuentro.

No tienes escusa. Acércate a la secretaría de la parroquia, rellena la ficha de inscripción que hay en las mesas de la iglesia o hazlo desde el formulario en esta web, que… ¡nos vamos de excursión!ecerril el día 7.

Información de interés:

Día: 7 de mayo de 2022
Hora de salida desde la parroquia: 09:45 h.
Hora de llegada a la parroquia: 20:00 h.

Precio por desplazamiento en autocar:  17 €.
Incluye el desplazamiento desde la parroquia al punto de inicio de la marcha, además del uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Precio por desplazamiento en vehículo propio:  7 €  (menores de 5 años, gratis).
Incluye el uso de la finca y la casa de Villa Santa Mónica (Agustinas Misioneras) en Becerril de la Serra.

Nos vemos en Becerril el día 7.