Ellas: la pastoral de la presencia

Dice este artículo en la Revista Vida Nueva que no es habitual que 300 personas acudan a una parroquia muy temprano por la mañana un martes cualquiera.

No es habitual tampoco que una parroquia ocupe la portada de una revista y el reportaje principal.

No es habitual tener un equipo de voluntariado tan competente y animado como el de Cáritas de nuestra parroquia.

No es habitual tener a una religiosa como sor Pilar liderando un proyecto social que trasciende los límites de una parroquia.

No es habitual que dos congregaciones, los Misioneros del Sagrado Corazón y las Adoratrices de la Sangre de Cristo, trabajen juntas para llevar adelante una acción en clara defensa de las personas más necesitadas y con el único objetivo de lograr su dignidad.

Como no es habitual, si unimos todo eso, lo normal es que haya interés por conocer qué es, cómo se desarrolla, quiénes lo llevan a cabo… y que medios como la Revista Vida Nueva pongan en valor cada detalle de la actividad.

Gracias a sus responsables por tan bonito reportaje.

Para ver el PDF de la revista, accede desde aquí.

Para consultar la noticia en la web de la revista, utiliza este enlace.

Para leer el editorial de Vida Nueva, pincha este link.