CON GANAS DE REPETIR

El pasado sábado 22, tuvo lugar la ITV Matrimonial de 2022, en un magnífico ambiente de convivencia. Acudieron a la cita más parejas que en la edición prepandemia de 2019.

Asistieron nueve parejas. Tres matrimonios se encargaron de la exposición de dos conferencias, una sobre comunicación y otra sobre antídotos contra la rutina. Al final de la jornada, un matrimonio joven compartió con el resto del grupo un testimonio de vida que para los asistentes fue «impactante«.

El grupo de matrimonios comprendía diversas edades, más o menos implicados en la parroquia, incluso alguno de ellos había participado en la ‘Fiesta de la Fidelidad‘ del pasado mes de noviembre de 2021.

A media mañana, se compartió un ‘exitoso’ café que estaba previsto que durara 15 minutos y se alargó más de media hora, prueba de las ganas de hablar y compartir. El ambiente de convivencia propició estos ratos fraternos.

Sin lugar a dudas, ¡repetiremos!

Parroquia Nuestra Señora Sagrado Corazón. ITV Matrimonial. PNS. MSC