En la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón hemos inicado nuestra particular ‘pastoral digital‘. A la Charla-motivacional de D. José Luis Segovia, se ha unido la retransmisión de la Misa de Nochebuena a través del canal de Youtube de la parroquia. Con esta comenzamos a emitir en directo algunas de las Eucaristías. Está previsto dar continuidad a estas retransmisiones con la misa de 13,00 h. de los domingos.

Otros eventos o actos que hay previstos son un encuentro con las familias el 27 de diciembre y, a partir de enero, la Oración Comunitaria del tercer jueves de mes.

Os esperamos a toda la Comunidad Parroquial de forma presencial, desde luego, pero si por circunstacias personales o sociales os es imposible asistir, podéis particiapar de forma online.

También os animamos a suscribiros al Canal de Youtube de la parroquia para estar al día de toda esta ‘pastoral digital‘.

D. José Luis Segovia (Josito) PNS-MSC