Cartel Ser para los demás

Queridos compañeros de camino en la comunidad cristiana PNS (Parroquia Nuestra Señora). La verdad es que sí me gustaría que leyerais estas letras que os envío.

Estamos en una encrucijada. Se entrecruzan nuestro deseo de crecer como comunidad cristiana, con todas las circunstancias, sanitarias, políticas y sociales que nos rodean. Pero seguimos siendo responsables de nuestras propias acciones y debemos ser coherentes con nuestra fe, nuestra opción por Cristo y su Evangelio y por nuestra inserción en la comunidad cristiana en el marco de la Iglesia.

SER PARA LOS DEMÁS, es algo que surge del mensaje evangélico. Y ello significa estar ATENTOS A LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS, ya que es lo que debemos hacer con nuestra vida y con la generosidad que se espera de nosotros, seguidores de Jesús.

las necesidades pueden ser de todo tipo. En nuestro cartel de hoy las englobamos en tres muy concretas. Pero que no pretenden ser exclusivas.

P. Manolo Barahona, MSC
Párroco