Desde el domingo 16 al domingo 23

Hemos diseñado itinerarios como la Semana Misionera o el Camino al Sagrado Corazón que, sumados a los tiempos litúrgicos de Adviento y Cuaresma, nos muestran una senda de fe durante el año.

En concreto, desde el 16 al 23 de octubre, celebramos la Semana Misionera 2022, donde queremos que os suméis a los actos que podáis, que entre todos demos un ambiente misionero a la parroquia.

Los actos programados son:

Domingo 16.

Celebramos de manera especial en todas las misas el día del P. Julio Chevalier, msc, fundador de los Misioneros del Sagrado Corazón.

Jueves 20.

Coincidiendo con el tercer jueves de mes, compartiremos la Oración de la Comunidad. A las 20:15 h.

Viernes 21.

En una Merienda Misionera, una familia de nuestra Comunidad nos contará de manera informal su experiencia misionera en Etiopía este verano. A las 18:00 h.

Domingo 23.

Es el día del Domund. Este año haremos una misa misionera a las 13,00 h. Toda la ceremonia girará en tono a las misiones y tendremos detalles culturales de otros países.

Habrá Aperitivo de la Comunidad tras la Misa Misionera.

Os esperamos toda la Comunidad.