DÍA 3 DE MARZO

Tras celebrar la eucaristía a las 12, pudo compartir también un momento muy agradable con las personas que se acercaron al Café de la Comunidad.

Por la tarde, estuvo con Sor Pilar, el equipo de voluntariado de Cáritas que la ayudan y las personas migrantes. Fue un encuentro muy especial, no en vano, en la Conferencia Episcopal Española, D. José Cobo, es miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral social y Promoción humana. Las animó a entrar en las parroquias, a formar parte de ellas y a ayudar a otras personas recién llegadas a España, de la misma manera que ellas han sido ayudadas, ofreciéndoles él su apoyo particular.

La jornada terminó con la reunión del Consejo Pastoral. En él pudo escuchar a todos los grupos y tener una visión de conjunto. Según manifestó, estaba apreciando en su visita el sentido de comunidad que se respira en nuestra parroquia, motivo por el que felicitó a los presentes. Hubo un debate profundo sobre el desarrollo pastoral de la parroquia, con sus fortalezas y sus dificultades. Animó a tender redes con otras parroquias y colegios, hacer más fuertes nuestras acciones y enriquecer la labor evangelizadora y social de la Iglesia en su conjunto.

MISA DE 12

CAFÉ DE LA COMUNIDAD