Queremos que este verano, 25 niños de familias sin recursos puedan tener una experiencia de vacaciones al aire libre, reciban formación en valores y disfruten de la naturaleza en un entorno privilegiado.

El campamento tendrá lugar entre el 1 y el 9 de Julio, en un albergue en la montaña de León, cedido por los Misioneros del Sagrado Corazón.

Lo organiza el grupo de Cáritas, con la participación de toda la parroquia. Los monitores son voluntarios, la mayoría de la parroquia y del Grupo Joven.

Este año es una experiencia piloto con sólo el 50% del aforo del albergue por el Covid, pero nos gustaría que entre toda la Comunidad parroquial podamos hacer este Proyecto solidario una realidad para el futuro.

Puedes colaborar participando en ‘La milla solidaria‘ que tendrá lugar el domingo 13 de junio de 2021. ¡Inscríbete!