Cáritas parroquial organiza este año ‘La milla solidaria’. Una carrera popular cuyo objetivo principal es recaudar fondos para el ‘Campamento solidario de Valdeteja‘, donde podrán acudir 25 niños y niñas sin recursos. Se cuenta con la colaboración de Cáritas Vicaría para la selección de estos niños y con el Grupo Joven.

También es una oportunidad para reunirnos toda la Comunidad parroquial y llevar a cabo una acción solidaria donde esté implicada toda la parroquia.

Los dorsales se pueden recoger en secretaría, en su horario habitual (MIÉRCOLES Y VIERNES10:30 a 12:30 h. / LUNES A VIERNES: 18:30 a 20:30 h.), y al finalizar las misas de los domingos. La aportación para el dorsal individual de adulto es de 10 €, para infantil (0-12 años) es de 5 €. Existe un Pack familiar de 25 €.

La carrera tendrá lugar el 13 de junio de 2021. La salida para corredores individuales (2,4 km.) será a las 10,00 h. y para familias (1,2 km.) a las 10,30 h. La presentación para el control de dorsales está fijada 15 minutos antes de cada salida.

¡Participa! Te lo pasarás bien y contribuirás a una gran labor solidaria.