Domingo 16 de junio.

Este mes de junio, el domingo 16, se disputa La VI Milla Solidaria del Sagrado Corazón. Cáritas Parroquial ha escogido como acción solidaria la financiación de un aula de actividades en Etiopia, para la Misión Mizan Teferi-MCSPA.

La recaudación obtenida por la venta de dorsales está destinada íntegramente a la construcción de un aula multiusos,
para poder llevar a cabo distintas actividades de la escuela y programas con adultos y jóvenes de la zona. Además, tanto la parroquia, como las entidades patrocinadoras ayudan a hacer realidad el proyecto.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se pueden realizar la salida de las misas dominicales, en el horario de secretaría de la parroquia o a través del formulario en la página web.

MODALIDADES

Están previstas dos modalidades de participación. Se disputará una carrera para participantes individuales con salida a las 10:00 h., cuyo recorrido es de 2,4 km. y otra modalidad familiar a las 10:30 h., que tan sólo será de 1,2 km.

En ambos casos, el control de dorsales previo a la salida será 15 minutos antes en la puerta de la Parroquia (Avenida de Pío XII, 29), situada frente al hipermercado Alcampo. Con un único dorsal se puede participar en las dos carreras.

DORSALES

El precio de las inscripciones está en función de las edades. Por otro lado, existe un Pack Familiar con el objetivo de animar a la participación de las familias y ayudar a que puedan hacerlo todos los miembros de las mismas. Una oportunidad de disfrutar todos juntos de un divertido momento deportivo.

Para quienes no puedan participar corriendo La Milla Solidaria del Sagrado Corazón, se pone a disposición un ‘Dorsal 0’ para poder colaborar con esta causa solidaria.

Precios:

Adultos (mayores de 12 años): 15€
Infantil (0-12 años): 10€
Pack Familiar: 40€
‘Dorsal 0’: 15€

Queremos agradecer la colaboración que presta la Junta Municipal de Distrito de Chamartín del Ayuntamiento de Madrid.

Para resolver cualquier duda, ponte en contacto con la secretaría de la parroquia. Consulta los horarios y teléfono en este enlace.