Campaña solidaria ‘Alimentos para Malaui’

Durante toda la semana (del 13 al 19 de noviembre), hasta el próximo domingo, se van a recoger alimentos en una acción de sensibilización misionera organizada por el grupo parroquial ‘Una familia +’.

Los alimentos se pueden entregar en secretaría de la parroquia de lunes a viernes, entre las 18:00 y las 21:00 h., y miércoles y viernes por la mañana entre las 10:00 y las 13:00 h.

Se pueden entregar también los alimentos en las misas del sábado 18 y del domingo 19.

El mismo sábado por la tarde, entre las 16:30 y las 19:30 h., se invita a las familias a ayudar en el empaquetado de los alimentos y acompañarlos con mensajes y dibujos y una merienda para nuestros pequeños solidarios.

Una actividad también para mayores que nos acerca a África.

Animamos a todas las familias de la parroquia a que participéis en esta acción en concreto y a que os unáis a ‘Una familia +’.