Sumarse como familia a esta ‘gran familia’

Este es un proyecto parroquial de familias cuyo fin es construir una ‘gran familia’, que sea ‘más cristiana, más solidaria, más grande, más unida’. Los objetivos están encaminados a ofrecer a las familias y desde las mismas familias un entorno de convivencia, en el ámbito de pertenencia a la Comunidad parroquial de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, con una proyección y apertura hacia afuera. A través de diferentes actividades solidarias, culturales, deportivas… siempre con una impronta cristiana, se irá generando un entorno propicio para la participación de todos sus miembros.

Aquellas personas que estén interesadas en ‘sumarse como familia a esta gran familia’ poneos en contacto con secretaría.

Para empezar, está preparada una campaña solidaria con una misión en Malaui. Una acción más allá de la simple caridad, buscando involucrar a toda la familia en una acción de calado que sensibilice sobre esta causa.

Quienes deseen formar parte en esta ‘gran familia’ podéis ya uníos al proyecto.