GRACIAS!!!

Ya os agradecí a toda la Comunidad parroquial vuestra participación en la encuesta. También, al acabarse los trabajos de recogida de resultados, se lo agradecí a las personas que han trabajado en ello.

No quiero hacer un resumen. Más abajo podéis descargar el documento con el Informe Final y cada uno de los anexos.

Yo os expreso mi opinión y sentimiento personal, después de haber leído todas vuestras respuestas y sugerencias y, por supuesto, los resúmenes e informes.

Resumo mi sentimiento y opinión en tres puntos:
Grata sorpresa y enorme gratitud por la cantidad de personas que habéis colaborado con vuestras respuestas
• Satisfacción al ver que la mayor parte de los miembros de la Comunidad están contentos con la marcha de la parroquia, lo que no obsta que también se indiquen puntos que deben tratar de mejorarse.
• Y el tercero, tomar muy en serio las sugerencias de mejora, las diga una o veinte personas, en aquellos aspectos en los que realmente tenemos que ser exquisitos y ofrecer lo mejor. Lo mejor es fundamentalmente una doble actitud de cercanía y servicio. Por eso, la sana acogida es fundamental entre nosotros.

Manolo Barahona, msc
Párroco

Avance encuesta. Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Parroquia Pío 12. PNS. MSC.

Descarga los documentos en los siguientes enlaces.